jueves, 25 de julio de 2013

Hubo una vez, en un reino muy muy lejano...

Hoy es uno de esos días en los que al ponerte frente a la pantalla del portátil de repente te viene a la mente algo, algo así como que hiciste un blog.
No sabía si lo había soñado o si había sido real en algún momento, así que me ha dado por meterme en mi cuenta de blogger y ahí estaba Señorita Combinada, con una pobre entrada de inicio.

Debería discuparme ante mí misma, que las inconstancias no están bien, así que el propósito actual a 25 de Julio de 2013 es continuar, o más bien empezar este blog. Como avisé hace tres meses, lo más probable es que se me cuele alguna entrada de 'Supervivencia', ya que dentro de poco experimentaré en mis propias carnes eso de sacarse las castañas del fuego, así que si se me ocurre algo interesante, ¿por qué no compartirlo?

Hasta dentro de muy poco.


Señorita Combi

No hay comentarios:

Publicar un comentario